Mi voz
Este mundo ha confundido todo lo que es sagrado, todo lo que es bueno, todo lo que es sano, todo lo que nos hace bien con unas creencias paralelas que nos confunden, que nos aprisionan, que nos intoxican y que nos enferman.
Estoy harto de que el ser humano siga domesticado a través de una mente colectiva cada vez más tóxica y enfermada. A través de un parásito mental que nos manipula para que no escuchemos la voz interna, nuestra propia voz. Y sigamos escuchando una voz externa, una voz social, un sistema de creencias desgastadas que nos enfrentan unos contra otros y nos hacen vivir de espaldas a nosotros mismos y a nuestra propia libertad.
1. Cuando una persona es sensible se le llama débil porque sus sentimientos ya no tienen espacio en un mundo que ya no escucha su propio corazón.
2. Cuando una persona es generosa se le llama tonta porque nos hemos creído que no hay suficientes recursos para todos.
3. Cuando una persona es valiente es motivo de burla porque ya no creemos en liderarnos a nosotros mismos.
4. Cuando una persona es honrada se le dice que debería serlo menos porque este mundo nos enseña a desvalidarnos.
5. Cuando una persona es inocente se le hace sentir estúpida porque ya nadie quiere confiar en nadie.
6. Cuando una persona tiene confianza en si misma se le trata de silenciar porque ya no parece quedar espacio para la verdadera autoestima.
7. Cuando una persona es libre le llaman loco porque este mundo está del revés.
Así es lógico que no sepamos discernir que lo bueno es natural y que lo tóxico nos está matando por dentro. Estamos destruyendo nuestros valores y nuestra humanidad para dar lugar ¿a qué?, a una programación negativa que nos distorsiona y nos aleja de todo lo que nos hace ser quienes somos.
Nos hacen creer que el individualismo de esta sociedad nos hará libres. Pero no, nos engañan con ideas torcidas, con conceptos confusos.
Esa "voz de la sociedad" es un implante mental, una amalgama de viejas heridas que todos sufrimos antes o después, de siglos de dolor acumulado en nuestra sangre y en nuestras creencias. Mentes confundidas e intoxicadas que no dejan espacio para nuestra verdadera esencia que es nuestro amor.
Y esta es mi voz propia, que hoy comparto con quien quiera leerme. Y desmonto estas viejas creencias tan dolorosas tal y como lo he hecho para mi mismo, con intención de expresarme y de decir ¡Ya basta, estoy harto! Existe un camino de regreso a casa.
1. La sensibilidad es una virtud, el defecto es la falta de ella. Por tanto la debilidad es no atreverse a mostrar un sentimiento cuando surge.
2. Ser generoso y compartir lo que se tiene crea más y más recursos, es así como crecemos. Lo tonto es atesorar algo y no compartirlo nunca.
3. El coraje es una de las mayores virtudes del ser humano, el defecto es no valorarlo cuando lo sentimos o lo vemos en otros. Sucede porque "la enfermedad" obliga a aceptar la derrota como forma de vida en lugar de volver a intentarlo una y otra vez.
4. El defecto es la mentira y se sostiene cuando hayan más y más que la secunden. Ahora bien, basta con una sola persona honrada para deshacer toda una red de falsedades.
5. "¡Qué inocente eres!" se acostumbra a decir y la respuesta es: ¡Gracias!. La inocencia es nuestra mayor virtud, si somos inocentes somos libres, ¿no?. El defecto es confundirla con algo malo.
6. Copiamos y nos comparamos, nos enseñan a eso desde pequeños y cuando crecemos está arraigado, ese es el veneno: compararse. La verdadera autoestima no hace caso a insultos y provocaciones, es estar en paz con uno mismo.
7. La libertad es un des-aprendizaje de todo lo que no te deja vivir tu vida en paz de espíritu. El defecto es no creernos libres porque otras voces suenan más alto que la nuestra.
Mi voz suena alto para motivarme, para sentir autoestima, para expresarme, para inspirarme, para sacar de dentro todo esto que me quita el sueño. Y si te ayuda leerme, yo feliz de compartir mi visión y mi forma de ver la vida. Espero de todo corazón que encuentres tu voz en un mundo donde te silencian por atreverte a ser natural, por atreverte a ser humano.
¡La vida es un regalo!, yo elijo la vida y compartirla contigo es mi privilegio. Feliz vida.
Comentarios
Publicar un comentario